Menu Selection
Escapar del Círculo Vicioso de HME Commentary Spanish 

Escapar del Círculo Vicioso de HME

En un reciente artículo en el New England Journal of Medicine titulado “Escapar del Círculo Vicioso de HME – el Futuro de la Salud de IT“, el Dr. Kenneth Mandi y el Dr. Isaac Kohane presentan un fuerte argumento a favor de un cambio disruptivo en el espacio EHR de la siguiente manera:

“Salud proveedores de IT deben adoptar tecnologías modernas siempre que sea posible. Los médicos que eligen productos con el fin de participar en los programas de incentivos EHR de Medicare y Medicaid no debe ser rehén de los EHR que reducen su eficiencia y estrangulan la innovación. Las nuevas compañías ofrecerán incluido, al mejor de -breed, compatibles, tecnologías sustitutivas – varios de los cuales están siendo desarrollados con financiación ONC – que puede ser optimizado para su uso en la mejora de la salud nutre debidamente, estos productos llegarán rápidamente en el mercado, abordar con eficacia los objetivos de “uso con sentido”, de señalización. la era post-HCE, y volviendo al espíritu innovador de los pioneros de HME “.

El artículo completo está disponible aquí: New England Journal of Medicine

En este artículo se lee como una acusación de la industria de la HCE en su conjunto y de las limitaciones que el uso significativo y viejas tecnologías han traído a la atención sanitaria. Los autores señalan que la tecnología en otras industrias ha evolucionado rápidamente para utilizar sistemas basados en la nube, dispositivos móviles y arquitecturas conectados mientras que las plataformas de HME varios millones de dólares que dominan el mercado de Estados Unidos permanecen unidos a los servidores locales, los presupuestos de IT grandes, y el hardware engorroso como Los ordenadores de móviles (COW).

Como un inicio en el espacio de sistema de información hospitalaria, registros Electrónicos de la Salud Internacional (EHRI), una compañía de California, se centra en el mundo en desarrollo en lugar del mercado de Estados Unidos. “Mientras que el mercado de Estados Unidos se centra en los sistemas grandes de dólares que son incómodos para poner en práctica, el resto del mundo está tratando de pasar por alto estas tecnologías y saltar a las aplicaciones móviles”, dice Nick Smith, CEO de EHRI. “Somos capaces de innovar en este mercado y trabajar hacia un registro de salud móvil, conectado.

“El primer paso en este proceso es que se aleje de computadoras costosas para los médicos y para utilizar los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos celulares. Debemos recordar que el teléfono celular en el bolsillo tiene más potencia de cálculo de la PC en su escritorio y podemos hacer mucho más trucos de su PC, no menos importante de los cuales es estar conectado en cualquier lugar del mundo. Esto incluye la toma de imágenes, códigos de barras escaneado, y que se ejecuta en la red celular si se encuentra fuera de la cobertura wifi. Con las tabletas ahora bajo $100, podemos poner 100 dispositivos en el entorno clínico para el coste de una vaca. Por un poco más, estos pueden ser SIM habilitadas para que puedan circular por la red celular si están fuera del hospital o de la red del hospital es abajo “.

En una reciente discusión con un médico de hospital utilizando HarmoniMD, hospital historia clínica electrónica de EHRI, el médico de hospital señaló que ella mantiene su tableta junto a la cama con el fin de realizar pedidos y revisar los laboratorios y las imágenes cuando se está de guardia por la noche. En el mundo en desarrollo, esta conectividad es aún más importante que en los Estados Unidos, donde las computadoras de escritorio son más prevalentes.

“En el mundo en desarrollo, que todavía creen en el retorno de la inversión (ROI) cuando se trata de la tecnología en lugar de recompensas de los federales. Este proveedores de software de fuerzas como nosotros para construir sistemas que son más baratos que los de papel” Smith agrega. ‘Nos gustaría este enfoque porque tenemos que innovar o morir “. Como Charles Darwin señaló” No es el más fuerte de la especie que sobrevive, ni la más inteligente, pero el más sensible a los cambios. “

Related posts