Menu Selection
Ricitos de Oro y los tres osos Spanish 

Ricitos de Oro y los tres osos

En un artículo reciente sobre emrdailynews.com titulado “EHR Reevaluación y sustitución va en aumento”, Stephen Campbell informa de que el mercado de repuestos para sistemas de HCE está siendo impulsado por “sistemas que son demasiado complejas (en forma y función) ‘y la tendencia de los sistemas alojados en la nube que se ejecutan en dispositivos móviles. Se define el Principio ‘Goldilocks’ como encontrar la aplicación adecuada para un hospital o clínica.

Los tres osos implícitas en este artículo son:

• interfaces de usuario engorrosos que no son fácilmente adaptables a las necesidades de un hospital o clínica. Los sistemas más antiguos que se construyeron en la parte superior de las plataformas de facturación tienden a tener más clics y pantallas para realizar el trabajo que se necesitan y añadir hasta un costoso tiempo empleado clínica.
• aplicaciones basadas en servidor que requieren un alto grado de apoyo interno de TI, actualizaciones regulares y mantenimiento de cortafuegos y otras medidas de seguridad requieren que el personal de TI sofisticada que esperan sueldos generosos y pueden ser difíciles de reclutar en un mercado de trabajo apretado.
• Amplia requisitos de formación que hacen más difícil la integración de nuevo personal y puede costar más que el software. Cuando la curva de aprendizaje para la HCE es empinada, la rotación de personal se hace aún más caro.

La rápida introducción de los sistemas de HME en el marco del programa de Hitech dejó un mal sabor de muchos hospitales y médicos una vez que el costo real de los sistemas de mantenimiento se dio a conocer. Según Campbell, el 24% de los usuarios de HME dice que su sistema actual es demasiado engorroso. De los que buscan una alternativa, el interruptor 60% a otro sistema.

Estas tendencias probablemente continuarán como hospitales y clínicas se enfrentan a reducción de los márgenes y menor reembolso. Campbell también señala que las fusiones de las compañías de software a menudo eliminar los productos y empujar a los clientes a tener que migrar, que a su vez los empuja de nuevo en el mercado para examinar sus opciones.

Otra tendencia que está a punto de llegar al mercado de HCE es la interrupción inevitable como nuevas startups buscan destronar a los sistemas de HME caros con las aplicaciones más asequibles y personalizables que se ejecutan en dispositivos móviles y moverlo de mantenimiento en la nube, permitiendo a los hospitales y clínicas para centrarse en proporcionar atención clínica en lugar de mantener los sistemas de hardware y software. los presupuestos de TI que florecieron debido recompensas Hitech ahora están bajo una creciente presión para proporcionar un retorno de la inversión; complejos caros de mantener los sistemas, con el tiempo tendrán que cambiar o ser expulsado como un plato de avena fría.

Related posts

Leave a Comment