Uso significativo Ha costado a los contribuyentes 34,7 millones de dólares, ¿valía la pena que?

De acuerdo con un reciente artículo de John Lynn, fundador de HealthCareScene, “CMS ha sacado los últimos datos sobre la participación y el uso significativo pagos. Rompieron el Medicare dólares por el uso significativo de costos etapas 1 y 2. El uso significativo Etapa 1 casi $ 20 mil millones. El uso significativo Etapa 2 costó $ 3.4 mil millones. Las cantidades fueron menores para la etapa 2, pero eso es todavía una caída masiva fuera (e indica que muchos hospitales no alcanzaron la etapa 2).

Menos de la mitad de los proveedores elegibles participaron en la Etapa 2, que participó en la Etapa 1 (308K comparado con 145k). Los hospitales participantes se redujo de 4600 a 3096. Este hospitales ilustra bien lo que hemos estado diciendo durante un tiempo por lo que los hospitales participantes todavía en gran medida en el uso significativo y la mayoría de los médicos que eligen no participar. También es interesante observar es que en su apogeo, el uso significativo estaba pagando alrededor de $ 10 mil millones por año. En 2015, se gastaron $ 2,8 mil millones. ”

Qué significa todo esto? Primero y ante todo, que el tren de la salsa para las empresas EMR ha llegado a su fin. Los miles de millones de dólares que los contribuyentes hayan entregado al Epic, Cerner, Meditech y otros ya no serán vertiendo en sus cuentas bancarias. También significa que los hospitales ya no va a obtener grandes recompensas para cubrir sus costes para los presupuestos de TI hinchados y tendrán que encontrar dinero para cubrir el alto costo de mantenimiento de estos sistemas por su cuenta.

Así han conseguido los contribuyentes un buen negocio para su el 34,7 millones de dólares o no el uso significativo crear un mercado inflado de los sistemas de EMR hospital que no proporcionen un retorno de la inversión? Hay una gran cantidad de evidencia de este último. Sin 34,7 millones de dólares, hospitales nunca se han pagado los precios inflados de software y aplicaciones para las que las empresas exigían EMR. Sólo los federales y los grupos de presión (EMR) podrían llegar a un esquema que perder esa cantidad de dinero en un corto período de tiempo.

Una broma común a la altura del flujo de tren de la salsa era que se podía conseguir un trabajo como un ejecutor EMR si pudiera explicar EMR. Una revisión de la facturación de las empresas de EMR a hospitales confirma. En la parte superior de los honorarios de consultoría de alto precio son pasajes aéreos, hoteles, comidas, alquiler de coches, y otros costos a menudo muy por encima del coste del software en sí. Serían los hospitales de acuerdo con esta si tenían que soltar todo el dinero a sí mismos? No es probable.

Y ahora, muchos cargan con sistemas engorrosos y caros que son difíciles de manejar o poco fiable. Una demanda reciente de PinnacleHealth, un sistema de tres hospitales con sede en Harrisburg, PA, afirmó que el software de Siemens, (que fue comprada por Cerner,) era defectuosa; esto era a su vez se reunió con una contrademanda de Cerner de $ 20 millones para servicios no remunerados a partir de febrero de 2015 hasta el presente. $ 20 millones para un uso año y 4 meses de software? Como mi tío Charlie diría, ‘Tienes que estar bromeando! ”

El mercado de EMR hospital está a punto de pasar por una reestructuración importante como ejecutivos de los hospitales se ven obligados a reducir los costos y encontrar sistemas más eficientes para reemplazar a los dinosaurios que heredaron de uso significativo. La innovación es sumamente necesaria en el mercado y los sistemas de EMR perturbadores que están basados en la nube, ofrecen mucho más bajos costos, la aplicación más fácil y las interfaces más intuitivas en dispositivos móviles será huir con el mercado al igual que lo han hecho en otras industrias.

El espectáculo está a punto de comenzar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *