En caso de duda, escanearlo

Cada vez que se visita la tienda de comestibles, oímos el sonido constante de los escáneres de la caja. En nuestros viajes en el mundo en desarrollo, e incluso en muchos hospitales de Estados Unidos, nos encontramos con muy poco de exploración que se utiliza.


Una reciente visita a un pequeño hospital en Guyana fue instructivo de la brecha digital entre la asistencia sanitaria y el resto del mundo. En nuestro camino, nos detuvimos en una pequeña tienda de comestibles cerca del hospital para comprar algunas cosas y el pitido de los escáneres fue inmediatamente evidente en un espacio eficientemente organizada, pero pequeña.
 

Cuando llegamos al hospital, nos dimos una vuelta por la sala de materiales y en seguida al tanto de la agitación. En la sala, se revisó el flujo de trabajo y encontramos los procesos lamentablemente comunes y engorrosos de gestión de inventarios y captura de carga que definen muchos hospitales. 

En nuestras conversaciones con los administradores de hospitales, señalamos que la tienda de comestibles local es capaz de utilizar la tecnología moderna para agilizar su proceso y que los hospitales sin duda deben ser capaces también. Sin embargo, pronto se hizo evidente que las herramientas para hacerlo no estaban disponibles en el momento, al menos en una plataforma asequible. 

Desde entonces, algunos sistemas más modernos han cambiado esta ecuación, la más notable de las cuales es la capacidad de escanear códigos de barras desde dispositivos móviles como teléfonos celulares y tabletas. Estas herramientas de bajo costo utilizan una tecnología diferente que el escáner tienda de comestibles mediante la captura de fotogramas de una secuencia de vídeo, que luego son asignados por el software para determinar si un código de barras está presente y de qué tipo es. Aunque este proceso puede ser algo más lenta que un escáner basado en láser ya que la cámara tiene que centrarse y potencialmente capturar varias imágenes antes de la identificación de un código de barras, la diferencia de tiempo no es generalmente sensible. 

Una vez capturado, SwmKim el código de barras puede ser procesado por cualquier aplicación que se ejecuta actualmente en el dispositivo móvil. Los códigos de barras se pueden colocar en los suministros, equipos médicos, los lugares de almacenamiento, contenedores, medicamentos y habitaciones, así como tarjetas de pacientes y para las muñecas. tarjetas de pacientes se pueden utilizar en las áreas de Ingresos del hospital y muñequeras vez que los pacientes son admitidos. 

Con los consumibles que se cobran al paciente, un lector de código de barras se puede utilizar en un ordenador de sobremesa o un ordenador tableta se puede utilizar en la cabecera. Esto puede mejorar mucho captura de carga y control de inventario en cualquier hospital. Un uso a menudo se pasa por alto los códigos de barras es la codificación de los equipos médicos que se utiliza para tratar a los pacientes durante los procedimientos. Colocación de un código de barras para el equipo hará que la captura de esta información mucho más fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *