La basura en las calificaciones fuera

Como CMS sigue evolucionando los requisitos de información de calidad para hospitales y residencias de ancianos, la ley de las consecuencias imprevistas pueden entrar en juego como administradores se esfuerzan por aumentar sus calificaciones. En un reciente artículo en Bloomberg News titulado Nuevo CMS Nursing Home Calificaciones no resuelven problemas de precisión: el senador Michael Williamson informa de lo siguiente:

“El aumento del número de medidas en el que los hogares de ancianos deben informe ofrece mayores y personas con discapacidad, junto con sus familias, más información al momento de retirar un hogar de ancianos, dijo el senador Bob Casey (D-Pa.). Sin embargo, estos cambios don ‘ t “impacto de la exactitud y fiabilidad de las medidas informadas”, dijo Casey, agregando que él y el senador Ron Wyden (D-Ore.) en 2015 pidió a la Oficina de Responsabilidad del Gobierno para examinar la casa de reposo sistema de calificación de cinco estrellas y ayudar a determinar su exactitud (167 HCDR, 08/28/15) “.

Además de las preocupaciones sobre la precisión de las calificaciones de la CMS, los proveedores de atención de salud son a veces luchando para dar sentido a la calidad del sistema de información de la CMS. Con la incorporación de nuevos requisitos, muchos hogares de ancianos verían a sus calificaciones bajan a pesar de que no ha habido ningún cambio en sus informes como se informa a continuación:

“Los febrero de 2015 cambios” causaron unos 4.777 de los 15.500 centros en todo el país que se pierda uno o más estrellas en sus clasificaciones individuales de calidad a pesar de que nada sobre la calidad de la atención de esos centros ofrecían cambiado “, Greg Crist, vicepresidente de asuntos públicos en el AHCA, dijo a Bloomberg BNA en agosto de 2015. ”

Si bien la calidad de la atención que se entrega en un centro de atención médica afectará directamente a las votaciones, otros factores externos pueden resultar más importante. Los hospitales y asilos de ancianos en las zonas con más pacientes con el estilo de vida es probable que vea calificaciones más bajas a pesar de que la calidad de la atención que están entregando es igual a las de las zonas más ricas. Las instituciones más pequeñas también pueden ser afectadas por los fenómenos ‘cisne negro’ que no se promedian en sus calificaciones.

La calidad de los datos capturados también puede tener un gran efecto en las calificaciones que causan los hospitales y hogares de ancianos que pasan mucho más para asegurarse de que están capturando la información de una manera que demuestra los resultados de calidad. Si bien esto puede ser una influencia positiva, también puede ir en detrimento de la prestación de atención si la documentación tiene prioridad sobre la atención.

A medida que las regulaciones para cambiar los informes de calidad, formación y sistema de cambios se suman a los gastos de los hospitales y asilos de ancianos en un momento en el aumento de la presión financiera está en ellos debido a los reembolsos más bajos. proveedores de software EHR también tienen que mantenerse al día con el paisaje cambiante y pasarán el costo a los hospitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *