Menu Selection
Papel, Papel de Todo el Mundo , Pero no una Gota de Tinta Spanish 

Papel, Papel de Todo el Mundo , Pero no una Gota de Tinta

Un artículo reciente sobre medium.com titulado “UCSF  enfermeras piden a alguien para construir estos productos” Por Fiahna Cabana, Desiree Matloob, y Priyanka Agarwal incluye lo siguiente:

‘Frontline enfermeras atienden a casi todas las necesidades básicas de un paciente. Al hacerlo, a menudo malabares con hasta 25 hojas de papel con información crítica. Idealmente, las enfermeras podrían utilizar software de gráficos que ayudaría a gestionar y racionalizar toda esta información “.

Mientras que el software EHR hospital ha ido un largo camino hacia la eliminación del papel, todavía hay una gran cantidad de formularios en papel que pueblan el entorno de promedio en el hospital. Una encuesta durante una implementación de un sistema de HME en un pequeño hospital de California mostró que el área de mayor actividad en el hospital fue el de los informes médicos en los que se han añadido muchos documentos de expedientes de los pacientes el uso de escáneres de alta velocidad.

Mientras que los sistemas de HME han acabado con CPOE y muchas otras funciones, estos casos indicarían que todavía hay mucho camino por recorrer si vamos a ser verdaderamente sin papeles. Uno de los grandes problemas es que cada hospital tiene su propio conjunto de formularios en papel, algunos de los cuales son difíciles de desarrollar en el software y hay una constante necesidad de añadir otras nuevas o cambiar el formato de los ya existentes. Esto hace que la construcción de las pantallas de ordenador para replicar ellos un trabajo interminable para los programadores.

Al menos una empresa de HME, EHRI, Inc. ha desarrollado una tecnología que da un gran paso hacia la solución de este problema en lo que describen como documentos clínicos electrónicos (ECDs). El concepto subyacente de ECD es que cualquier documento clínico se puede convertir en un proceso informático sin necesidad de programación y compartir información con cualquier parte de la base de datos clínicos. Esto incluye la lectura de la información de la base de datos en el documento y la colocación de cualquier tipo de orden desde el documento. También incluye dibujos, captura de firmas de los pacientes, y casi cualquier tipo de datos. Por otra parte, los datos capturados en un documento Clínica Electrónica se pueden informar sobre los elementos discretos que incluso si los cambios de estructura de documento con el tiempo.

Esto no es como relleno en un archivo PDF, sino más bien como la construcción de una aplicación de software a medida para un dispositivo móvil que tiene su propia lógica interna sin tener que escribir ningún código de software. La tecnología subyacente de esto es un intérprete XML escrito por Kiko Taganashi, uno de los programadores EHRI y tiene muchas capacidades únicas no menos importante de los cuales es el propio almacenamiento de datos. Cuando un documento clínico es completa (uno parcialmente completo se puede almacenar en el dispositivo móvil), los datos se almacenan como parte de la estructura XML de modo que cualquier documento aparecerá en su forma original.

Mientras que el usuario ve un formato muy fácil de navegar, la tecnología subyacente es bastante complejo y tomó una serie de años para perfeccionar. Hoy en día, se está sirviendo a las necesidades de una amplia variedad de documentos incluyendo conjuntos de órdenes, las evaluaciones de enfermería, exámenes, evaluaciones, formularios de consentimiento del paciente, y muchos otros.

Related posts

Leave a Comment