Una imagen vale mas que mil palabras

Muchas de las condiciones del paciente son difíciles de describir con precisión, pero pueden ser fácilmente capturados por una foto digital. Aunque la mayoría de los REM hospitales aceptarán archivos de fotos, el proceso puede ser muy engorroso. Una cámara digital tiene que ser encontrado, la imagen tomada, se ha cargado en el sistema EMR hospital a través de un PC. Esto no sólo requiere tiempo y múltiples dispositivos, pero deja potencialmente imágenes en dispositivos sin garantía.

En un enfoque mucho más eficiente, HarmoniMD, un EMR desarrollado por EHRI Inc., utiliza tabletas para acceder a registros de los pacientes y puede tomar fotos directamente en la historia clínica del paciente sin almacenar una imagen en un medio no seguro. Este sistema también muestra todas las fotos previas para el paciente, lo que hace que tomar una serie de fotos para representar el proceso de curación mucho más fácil y más fiable.

Ser capaz de ver las fotos de las condiciones del paciente en el mismo dispositivo que contiene la historia clínica del paciente es también muy útil para los médicos, enfermeras y pacientes por igual. A medida que avanza el proceso de curación, que documenta el progreso sobre una base diaria le dará al equipo clínico una visión mucho mejor que tener que leer a través de muchos párrafos de texto. Las fotos también pueden alertar al equipo a contratiempos o deterioro mucho más rápido que tener que interpretar enfermera o médico notas.

Explicar a los pacientes cómo está progresando su cuidado se puede hacer mucho más fácil si son capaces de ver el progreso visualmente. Esto es especialmente cierto para las lesiones, heridas y cirugías que el paciente no puede ver como en el caso de heridas en la espalda o las nalgas. los pacientes lo que permite ver su condición y el progreso también puede ser útil y es generalmente tranquilizador.

Las tabletas tienen excelentes cámaras de enfoque automático y se pueden tomar fotos en condiciones de poca luz que de otro modo podría ser un reto. La mayoría de las tabletas se enfocarán a una distancia de 2-3 pulgadas de la materia y una vez que se captura la imagen puede ser ampliado para mostrar aún más detalle de lo que estaría disponible para el ojo desnudo. En este sentido, toman el lugar de una lupa para permitir que los detalles más finos para ser visto.

Cuando se captura una imagen, ésta debe ser revisado antes de guardarlo en la historia clínica del paciente para asegurarse de que está en un buen enfoque y muestra claramente la condición. La colocación de una regla desechable junto a la zona para ser capturado hará una comparación más fácil y más precisa. La iluminación también puede hacer una diferencia en la calidad de la imagen y una serie de fotografías tomadas durante varios días o semanas que se hace mejor con una iluminación consistente.

Sonoma West Medical Center en Sebastopol, California utiliza fotos de noche para realizar un seguimiento de cuidado de heridas y la cicatrización post-quirúrgica tomando fotos cada vez que se cambien los apósitos, tanto antes como después de que el proceso se haya completado. Este documento no sólo la condición del paciente, sino también el tratamiento que se realiza. Las tabletas de Lenovo 7 pulgadas que llevan las enfermeras es ideal para este proceso y evitan la necesidad de cámaras y la subida de imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *